Lunes a Viernes:
8:00 am a 4:00pm

Sábados:
8:00 am a 12:00pm

Av. Principal La Guairita
El Cafetal · Qta. 3530
Caracas · Venezuela
Tlfs: (0212) 985.78.69 - 9875640



Debo tomar una cita antes de llevar a mi mascota?

Para las consultas generales y sus respectivos controles médicos así como para las consultas de urgencia no es necesario tomar una cita previa. Sin embargo, si su mascota necesita alguna consulta de especialidad (consultas ortopédicas o neurológicas), viene referido por otro veterinario,  o nos visita por una cirugía o procedimiento especial (limpieza dental, exámenes complementarios, etc.) al igual que si desea algún tratamiento cosmético (baños y peluquerías) es indispensable tomar una cita llamando directamente y en forma previa a nuestras instalaciones.

¿Qué hacer en caso de una urgencia?

Una condición médica urgente es aquella que por su naturaleza, amenaza la vida del paciente afectado en forma inmediata o a corto plazo. Con la finalidad de asistir a nuestros clientes durante algún imprevisto, es posible comunicarse vía telefónica con algunos de los médicos del hospital y obtener recomendaciones para ser orientados en instruir a los propietarios de mascotas sobre los cuidados básicos e inmediatos que pudieran necesitar sus mascotas en un momento dado.

En caso de alguna emergencia comunicarse con el Dr. Juan Carlos Morantes a el celular 0412-200.22.69

¿Qué precauciones debo tener con mi mascota,
antes de una cirugía?

Todos los pacientes citados para cirugía y otros procedimientos que demanden de sedación y/o anestesia, deben llegar a la clínica antes de las 9:00 am., con 8-12 horas de ayuno de líquidos y sólidos, para lo cual sus propietarios deben retirar el agua y la comida la noche anterior al procedimiento. Con tal propósito, los días de cirugía (martes y jueves) la clínica estará abierta desde las 7:00 am. para recibir a dichos pacientes.